Bio


SOUL ROBOTS es un proyecto musical solista nacido el año 2011, creado por el guitarrista y periodista Andrés Cuneo en Santiago de Chile.

Los temas de SOUL ROBOTS abarcan una amplia gama de sonidos que van desde el rock, la electrónica, y el pop, con un énfasis ambiental de los arreglos, y letras de contenido personal, existencial, y en algunos casos político.

La experiencia en bandas y una concepción individual de la música se conjugan en este proyecto, luego de unos años de distanciamiento con la creación musical.

El repertorio de SOUL ROBOTS ha sonado principalmente en radios online chilenas y del extranjero, especialmente con sus temas "Serotonina" y "Nómadas". Su música forma parte de varios mixtapes y compilados, siendo muy importantes por la amplitud de su alcance aquellos editados por el Movimiento del Ruido, entidad de la que SOUL ROBOTS forma parte.

SOUL ROBOTS fue elegido mejor solista independiente del año 2013 por Radio Generaciones.

El programa Pabellón Patrio eligió la canción de Soul Robots "Fiesta Circunlunar" en el N° 35 de su ranking de los 100 mejores temas del año 2014.

En enero de 2014 publica su primer EP de autoproducción, disponible para descarga gratuita en BandCamp.

También está disponible su nuevo EP "Grandes Éxitos Desconocidos" en formato CD, el cual también puede descargarse a través de la plataforma BandCamp.

[Actualización: 18/02/2016]

No comments:

Post a Comment